¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad mató al neko (privado)

2 participantes

Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 3:41 am

Había estado paseando por lugares recónditos, encontraba un lugar nuevo y se metía, llegaba a otro y volvía a meterse... cada vez que indagaba más metía las narices en lugares ajenos...T.T seguro que me pierdo y luego no sabré volver... Llegó hasta lo que parecía ser una aldea, se escondió tras unas dunas de arena y quedóse allí observando, no quería parecer una espía pero tenía miedo T.T
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 3:52 am

*me encontraba paseando por mi aldea con una mirada fria mirando a las personas y saludandolas cuando de pronto siento un chacra desconocida cerca de mi haci que decido ir a ver de quien se trataba formo una nube hecha de arena luego me coloco encima parandome ne la nube y comenzado a volar dirjiendome hacia la persona que estaba ahi auque no sabia si era un espia o era solo un viajero pero de igual manera tenia que estar preparado para lo peor ya que era el kazekage y tenia que proteger a toda la aldea una vez localizada llege rapidamente y me coloque encima de la persona que parecia ser una dama que parecia perdidad asi que me tranquilizo y la saludo desde arriba dando una leve sonirsa+hola no debes esconderte nadie te lastimara
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 3:56 am

No notó ninguna presencia por lo que al hablarle alguien desconocido a ella se asusta tanto que levanta una nube de arena que torpemente la ciega y pone aún más nerviosa. uaaaaaaaah!!!! comienza a frotarse los ojos con las mangas de sus prendas de tela para quitarse lo que la estorvaba la mirada y comienza a dessperarse hasta que al fin consigue apartar un poco y con ojos llorosos mirar al joven que tenía delante. ¡No quería hacer nada malo buuuh...!
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 4:01 am

*lo miro sonriendo de manera muy serena notando que realmente estaba asustada bueno debe ser porque no sabia donde estaba o capas porque pensaria que la iva lastimar pero e cualquiera de los casos no le hago nada solo me quedo mirandola y luego bejo de mi nube de arena estando ya en el suelo a frente de la joven le dirijo la plabra+no te preocupes no te hare daño, por cierto mi nombre es Sabaku no Gaara pero puedes llamarme solo Gaara soy el Kazekage de esta aldea osea el que esta a cargo de proteger a todos los avitantes
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 4:09 am

Tras completar su misión de quitarse la arena completamente de los ojos, los cuales aun estaban vidriosos, lo mira mientras secaba sus lagrimones, debido a la arena que se la había metido, con la manga de su camiseta larga color blanco de seda. buhh... Yo soy Hikari Kitade, pero llámame "Hikki", te será más fácil, así es como me llaman siempre... Tras presentarse decide terminar la frase: encantada Gaara-kun Luego sonríe con timidez, parecía que realmente no la lastimaría.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 4:12 am

*la noto que ya estaba mas calmada aun con mi leve sonrisa que mostraba me acerque hacia ella y la sujete del hombre con una mano mirandola a lo ojos*El gusto es mio Hikki, digame que le trae a la aldea de la arena
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 4:23 am

Miró con curiosidad hasta que posó su mano en el hombro de ella, parecía cálida, quizás por el entorno en el que se encontraban. En realidad nada, vine de casualidad... Se quedó perpleja durante unos instantes pensativa "¿creería que buscaba algo aquí?" Luego lo miró esperando alguna respuesta.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 4:26 am

*suelto su hombro para cruzar mis brazos luego darle una sonrisa mas amplia lo cual no era usual en el pero parecia ser buena persona asi que no tenia porque desconfiar de ella*Entonces sea bienvenida a la aldea de la arena
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 4:38 am

Asintió timidamente y sonrió. ¡Gracias, muy amable! Luego se picó la yema de los dedos y miró con rapidez a su derecha y a su izquierda, quedó de frente cabizbaja y luego alzó la cabeza junto su mirada en dirección a los ojos de él. ¿me la enseñaaaas nee~?
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 4:41 am

*la miro como se ponia a mirar por todos lados y luego al escuchar lo que me dijo le contesto con un tono amable*claro sera un placer*decia aun con su sonrisa en el rostro*
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 4:50 am

Algo más confiada y completamente tranquila se levantó del suelo donde yacía sentada, quizás algo recostada, y se atusó las ropas sacudiéndolas con el fin de quitarse lo que quedaba de arena en ella, al menos lo molesto. -Entonces te sigo desu~-
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 4:42 pm

+miro todo lo que hacia hasta pararse aun asentando mi sonrisa luego volteandome para mirar de frete y mirarla solo de reojo y dirijirme hacia ella dando un paso hacia adelante+entonces caminemos+comienzo a caminar lentamente ya que no no habia apuro ninungo+
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 5:03 pm

Asintió con la cabeza para luego seguirlo, caminando ligera y lentamente para ponerse al lado del chico y andar a su lado, mirándolo de reojo más que una o que otra vez... o.O
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 16, 2009 7:42 pm

*la miro mientras caminaba junto a la joven para luego decidir iniciar una conversacion para que la caminata no sea aburrida*digame usted de donde es?
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Miér Dic 16, 2009 8:42 pm

Advirtió el silencio así como su nuevo acompañante el cual decidió sacar un tema de conversación para evitar ese violento silencio inminente en el ambiente del lugar. Yo soy de Tokio, japón... nací en un barrio llamado Asakusa, ¿lo conoces? Lo miró girando su cabeza y sonriéndole, si no lo conocía lo mismo la daba, ahora estaba a gusto porque al menos conversaban de algo, fuera de lo que fuere.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Vie Dic 18, 2009 2:26 am

*la miro con una mirada perdidad ya que desde pequeño nunca habia salido de su aldea solo estaba aqui ya que anteriormente tenia una idea muy erronea de la vida ya que solo pensaba que su existendia era matar a las personas desde que conocio a naruto y me hizo entender lo que era tener amigos y desde ese entonces tengo amigos y no me siento solo como antes*la verdad es que no no conosco casi nada solo konoha y unas cuantas aldeas nada mas
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Vie Dic 18, 2009 2:55 am

Lo miró extrañada, aun no entendía nada. ¿Qué es Konoha? dijo algo aturdida. Una brisa levantó su cabellera azul grisácea así como una nube de polvo de arena de desierto. hmph... "Dijo" tapándose un poco los ojos a la vez que entrecerraba éstos con sus brazos.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Vie Dic 18, 2009 5:02 pm

*me quedo sorprendido cuando dije que no sabia que era Konoha peor bueno no todos sabian de la extistencia de ninjas asi que no lo tomo a mal y le explico de manera cordial*Konoha es una aldea como la aldea de arena
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

Se quedó como en el principio. ¿y eso qué es a parte de una aldea repleta de arena? preguntó mirando a su alrededor.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Dic 30, 2009 4:22 am

*me quedo mirandola dando una leve sonrisa para luego comenzar a explicarla*mire a su alrededor todo esta echo de arena
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Jue Dic 31, 2009 4:48 pm

Se rascó la nuca con la mano sin dejar de caminar Eso es cierto, en ello ya me percaté... pero sigo sin entender, ¿por qué ésta aldea está fuera de los territorios? Nunca antes la había visto...
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Jue Dic 31, 2009 5:28 pm

*la miro escuchandola para luego responderle*esta aldea es de ninjas asi que esta apartada de todas las demas y yo como Kazekage que soy me encargo que nadie sepa sobre nuestra aldea y claro tambien la protego
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Hikki Kitade Vie Ene 01, 2010 3:43 am

Se quedó callada minutos después de escuchar aquello, punteándose los dedos entre si, mirando hacia otro lado al mismisimo vacío y embobada morderse con levidad, sin hacerse ningún mal, el labio. Ya veo... musitó de forma apenas audible y algo infantil *ninjas... creí que solo existían en los cuentos de samurais... ¡qué emoción!* pensaba en sus adentros sin mostrar emoción alguna, aun asi lo estaba.
Hikki Kitade
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Sabaku No Gaara Miér Ene 06, 2010 12:41 am

*la miro dando una leve sonrisa*pues si existe ademas desde hace mucho tiempo
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al neko (privado) Empty Re: La curiosidad mató al neko (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.