¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermosa Noche

2 participantes

Ir abajo

Hermosa Noche Empty Hermosa Noche

Mensaje por Nami_Hyuga Miér Dic 16, 2009 12:16 am

Era una noche muy hermosa, las luces de la ciudad hacian un espectaculo tan bello que decidi quedarme hai - ^/////^ que bello lugar - me sente en el barandal sin miedo a caerme mientras miraba maravillada
Nami_Hyuga
Nami_Hyuga

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : donde sea que haya diversion

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Deidara Miér Dic 16, 2009 12:28 am

Era de noche, caminaba sin rumbo alguno. Suspire, esta ciudad era tan grande. No sé como pero llegue al mirador. Vi a una chica la cual estaba sentada en el barandal. Una niña normal no hubiera hecho eso. Me acerque a ella y me puse a su lado, apoyando mis brazos en el barandal.- oye niña, no es seguro que andes sola…-dije al momento en que bostezaba con pereza.
Deidara
Deidara

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Nami_Hyuga Miér Dic 16, 2009 12:31 am

^^ no creo que me pase nada - respondi con una sonrisa mientras lo miraba - y tu? que haces aqui? - lo mire con curiosidad
Nami_Hyuga
Nami_Hyuga

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : donde sea que haya diversion

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Deidara Miér Dic 16, 2009 12:44 am

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, suspire y desapareció. Mire a la joven.- solo…quería mirar la ciudad.-le respondí, no sabiendo muy bien que decirle. La verdad es que había llegado ahí por mera casualidad.-¿Cuál es tu nombre?- le pregunte con cierta curiosidad.
Deidara
Deidara

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Nami_Hyuga Miér Dic 16, 2009 12:48 am

^^ soy Nami... Nami Hyuga - respondi mientras miraba la luces de la ciudad y despues a aquel chico - y tu eres?
Nami_Hyuga
Nami_Hyuga

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : donde sea que haya diversion

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Deidara Miér Dic 16, 2009 1:05 am

¿Una Hyuuga? Que interesante…-Deidara.-le responde a la joven.-¿eres de Konoha?- pregunte ya que siempre estaba la posibilidad de que no lo fuera.
Deidara
Deidara

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Nami_Hyuga Miér Dic 16, 2009 1:09 am

jejejeje no, yo no pertenesco a Konoha - lo mire con interes - supongo lo crees por el apellido, pero yo naci y creci en la aldea de la neblina, pero pienso ir a Konoha hay cosas que debo arreglar - dije con una sonrisa - y tu debes ser un Akatzuki supongo - señale su capa
Nami_Hyuga
Nami_Hyuga

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : donde sea que haya diversion

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Deidara Miér Dic 16, 2009 1:17 am

Me sorprendió con la naturalidad con la cual lo dijo, como si fuera de lo más normal del mundo encontrarse con uno. Pero no me molesto, de hecho creo que hasta me agrado.- Claro.- dije algo cortante y con algo de superioridad.-si no te molesta mi pregunta, ¿Qué cosas tienes que arreglar?
Deidara
Deidara

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Nami_Hyuga Miér Dic 16, 2009 6:40 pm

eh? pues debo arreglar asuntos con la familia Hyuga - una mirada malevola brillo en mis ojos - jejeje eso es lo que tengo que haces - lo mire por un momneto en silencio - y que se siente ser un Akatzuki, digo son considerados criminales de alto rango, jejeje supongo que debe ser divertido - lo mire un tanto curiosa mientras se dibujaba una sonrisa en mis labios
Nami_Hyuga
Nami_Hyuga

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : donde sea que haya diversion

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Noche Empty Re: Hermosa Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.