Kankuro- The sand puppeter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kankuro- The sand puppeter

Mensaje por Kankuro el Sáb Ene 23, 2010 6:28 am

Nombre:Kankuro
Apellido:--------
Edad:17
Fecha de Nacimiento:15 de mayo
Preferencia Sexual:Bisexual
Ocupación:Marionetista/ ninja
Raza:Humano/ Marionetista
Descripción Física:
Altura:1.75
Peso:60.5
Pelo: cafe corto
Color de ojos: Negros
Personalidad:Kankuro es un ninja muy inteligente. Es un gran estratega y siempre intenta ir un paso por delante de su rival. Es marionetista, así que ataca con técnicas muy crueles y a veces (cuando no siempre) envenenadas. Su estrategia es la de sorprender al rival antes de atacarle para así obtener ventaja, como cuando disfraza con arena a sus marionetas como él para que el otro crea que ataca al verdadero Kankuro.
Es sardónico, socarrón y algo engreído en su vida normal, aunque se le ve feliz por 2 razones, estar con su hermano y hermana, y jugar con marionetas.
Gustos de tu personaje:Las marionetas y... las marionetas >:3
Disgustos de tu personaje: que su hermano se ponga violento
De donde eres? [Mundo Paralelo o Ciudad?]: mundo paralelo.
Marcas?: Siempre se pinta la cara con marcas moradas, pero en un dia normal va sin ninguna de estas.
Poderes [Siempre y cuando si son del mundo paralelo ponen poderes si son de la ciudad no pueden poner a no ser que sean especiales y puedan]:

Marionetismo: esta técnica es la base del estilo de lucha de cualquier marionetista, y le permite emplear hilos de Chakra para controlar marionetas de batalla. Cualquier cantidad de hilos puede ser usada para manejar una marioneta, y una marca de experiencia en un marionetista es su capacidad para emplear menos hilos por marioneta. Un marionetista normalmente será capaz de manipular hasta diez marionetas (una por dedo)

Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos: primero Kankuro hace girar a Karasu y Kuroari alrededor del enemigo. Karasu lanza dos bombas de gas venenoso a los pies del enemigo, rodeándole de una nube de gas. Una vez el enemigo está cegado, Karasu y Kuroari lanzan una lluvia de agujas Senbon al interior de la nube, causando un gran daño al enemigo.

Arte Secreto Rojo: Triángulos Mecánicos: Kankuro separa la cabeza de la marioneta de Sasori y desde unos agujeros en el cuello y la palma de las manos lanza una lluvia de dagas triangulares con esferas explosivas pegadas contra el enemigo, provocando una gran explosion.

Marionetas:

Karasu:fue la primera marioneta de Kankuro,y tiene el aspecto de un humanoide con tres ojos y cuatro brazos. En la primera parte Kankuro normalmente mantenía a Karasu envuelta en vendas a su espalda, aunque más tarde la matenía en un pergamino como las otras dos. Karasu es la más ofensiva de las tres primeras marionetas de Kankuro, y tiene instalados los siguientes dispositivos de ataque: lanzador de Kunais en la boca, lanzadores de agujas Senbon en las muñecas, pequeñas espadas en las muñecas, en el pecho y en las articulaciones y la base del cuello, un largo aguijón en el interior de la boca y unos lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos. Además, la mayoría de éstas armas llevan veneno en el filo.

Kuroari: fue la segunda marioneta de Kankuro, y su aspecto es menos humanoide que el de Karasu,al poseer una cabeza cilíndrica con dos cuernos rojos y tres ojos, seis brazos y un ancho torso en forma de barril, que es capaz de abrir para encerrar a un enemigo en su interior. Al ser su función atrapar al oponente, no tiene tantas armas como Karasu, aunque posee unas pequeñas hojas de sierra en la cara interna de los brazos, lanzadores de Senbon en las muñecas y pequeñas espadas en las articulaciones y la base del cuello. Normalmente se emplea en conjunción con Karasu, ya que una vez que ha atrapado al enemigo en su interior, en su torso se abren unas pequeñas ranuras por las que Karasu puede introducir sus cuchillas para atravesar al oponente.

Sanshōo: fue la tercera marioneta de Kankuro. Su aspecto es diametralmente diferente al de Karasu y Kuroari, al tener el doble de tamaño que éstas dos. Su aspecto es el de una salamandra gigante. Ésta diseñada para la defensa, por lo que no contiene armas, pero sí una gran placa desplegable de metal en su espalda capaz de resistir la caída de cientos de rocas. Además su cola puede plegarse sobre sí misma para alcanzar el borde de la placa, y así formar una cavidad interior cubierta por dicha placa en la que Kankuro y hasta otras dos personas pueden introducirse para defenderse.



Biografía de tu Personaje:Es hermano mayor de gaara e hijo del carto kazekage, algo mas se puede decir acerca de su vida? ( despues hago una version larga, que me corren de la compu)
Imagen de tu personaje [máximo 3]:

Spoiler:
el de la derecha
avatar
Kankuro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 25
Localización : somewhere, playing with puppets

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro- The sand puppeter

Mensaje por Naruto Uzumaki el Sáb Ene 23, 2010 7:18 pm

Perfecto n.n puedes comenzar a rolear
avatar
Naruto Uzumaki

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.