¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha- Hinata Hyuga

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha- Hinata Hyuga Empty Mi ficha- Hinata Hyuga

Mensaje por Hinata Hyuga Jue Dic 31, 2009 1:22 am

.Nombre: Hinata

Apellido:: Hyuga

Edad: 16

Fecha de Nacimiento: 4 de diciembre

Preferencia Sexual: bisexual

Ocupación: ninja

Raza: ninfa del agua

Descripción Física: Pelo:Negro Ojos:un color neutral que abarca toda la zona altura:baja peso:normal

Personalidad: Timida, buena pero cuando se enoja cauza caoz

gustos de tu pj: El agua

Disgustos de tu personaje: Que le mientan

De donde eres? : ella no lo sabe

Marcas?: no

Poderes :Es una experta en el agua, todo lo relacionado con ella lo posee para manejarla, tanto de olas y oceanos como animales marinos, usa sus poderes para divertirse pero cuando llega el momento de defenderse o atacar sus poderes son de una alta utilidad!!! es muy peligrosa


Biografía de tu Personaje: De bebe ella fue secuestrada de su hogar (no sabe cual es) de niña fue forjada a trabajar dentro de un tunel y torturada, ella nunca habia visto la luz ya que estaba encerrada, un dia se puso a llover y en el tunel empezo a entrar agua y agua por todas partes, asi conocio el agua, derrepente en su frente sus venas se marcaban y se empezo a alzar con el agua junto a ella, derribo el tunel y la ciudad entera asesinando a los que la habian secuestrado, con tan solo 7 años vivio sola hasta los 9 perfeccionando sus poderes hasta que encontro una escuela ninja donde le enseñen como usarlos a la perfeccion, con sus dotes dados se graduo de ninja y siguio su camino ya a los 16 años donde encontro a konoha y se instalo para un nuevo comienzo
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha- Hinata Hyuga Empty Re: Mi ficha- Hinata Hyuga

Mensaje por Sabaku No Gaara Jue Dic 31, 2009 1:32 am

Ficha aceptada ya puedes comenzar a rolear que de divierta mucho
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.