El arte de la naturaleza..

Ir abajo

El arte de la naturaleza..

Mensaje por Hikki Kitade el Miér Dic 16, 2009 3:00 am

Era una tarde soleada y fresca, no hacía frío aunque el ambiente eraciertamente húmedo, pero en el cielo se podía apreciar un buen fondo de colores azules ccristalinos y grises difuminados, aun sin encontrar al sol con la mirada hacía buena tarde.

Una joven de cabellos largos tonos acompañantes con aquel extraño y hermoso cielo paseaba acompañada de una libreta entre sus brazos, los cuales sostenían junto con las manos un estuche pequeño negruzco. La joven había decidido darse un paseo por los bosques, aun sola, después de comer y así inspirar el aire cargado de tranquilidad, quizás con aquel entorno bello se inspiraría para dibujar como siempre estaba haciendo.
Llegó hasta un lago sombreado por las copas de los verdes árboles, en el prado del mismo color posó una pequeña manta blanquecina sacada de la mochila que colgaba a sus espaldas para así sentarse sin manchar sus pantalones vaqueros piratas; se quitó las zapatillas quedando en calcetines sus pies al aire, dentro de la zona de la manta se acomodó y sacando de su estuche sus lápices y goma y abriendo el block de dibujo comenzó a dibujar con cierta ligereza.

Spoiler:
avatar
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de la naturaleza..

Mensaje por Juhi Nagato el Miér Dic 16, 2009 6:42 pm

La vi a lo lejos el viento movia sus cabellos de una manera unica parecia que la luz del cielo era su acompañante pues le impregnaba a su presencia calidez y una elegancia absoluta, decidi acercarme sigilosamente para no molestarle cuando vi que se sento , Hola puedo acompañarte?pregunte
avatar
Juhi Nagato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : en otro mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de la naturaleza..

Mensaje por Hikki Kitade el Miér Dic 16, 2009 8:45 pm

Aun siendo una simple humana había notado una presencia, no era tonta y siempre sentía cosas sobre todo cuando estaba relajada hasta ese punto, dibujando y en silencio en la propia naturaleza. Al escuchar la voz femenina alzó su vista para mirarla y sonreírla con timidez. ¡Claro! Se hizo a un lado para hacerla hueco en la manta, aunque había sitio se sobra lo hizo por educación mera.
avatar
Hikki Kitade

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de la naturaleza..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.