Ficha de Deidara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Deidara

Mensaje por Deidara el Mar Dic 15, 2009 11:28 pm

Nombre: Deidara
Apellido: ------------
Edad: 19
Fecha de Nacimiento: 5 de mayo
Preferencia Sexual: Bisexual
Ocupación: Miembro de Akatsuki
Raza: humano
Descripción Física: mide 1,66 pesa 50 kgs, pelo rubio y largo. ojos azules.
Personalidad: Deidara es el genio que inventó una forma de arte que podia volar.
Orgulloso de si mismo y militar lo que se refiere a su afabilidad, extroversión, sinceridad y voluntad de superación. Con Tobi también demuestra tener mucho temperamento y ser muy impulsivo.
El viaje hacia el logro de cierto arte era una lucha por Deidara. Quienes impugnaron la definición de arte no tenían rival para él. Deidara tuvo que pasar por muchos problemas para poder crear finalmente la explosión de arcilla. Rompió varias leyes en la Aldea Oculta de las Rocas para alcanzar y realizar un Jutsu prohibido para obtener sus bocas secundarias.

Gustos de tu personaje: su “arte”
Disgustos de tu personaje: tobi? xd
De donde eres? [Mundo Paralelo o Ciudad?]: mundo paralelo
Marcas?: e.é?
Poderes [Siempre y cuando si son del mundo paralelo ponen poderes si son de la ciudad no pueden poner a no ser que sean especiales y puedan]: Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla.El sello que utiliza para hacerlas explotar es un jutsu desconocido, aunque supuestamente debería conocer muchas otras técnicas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas secundarias y terciarias. Sin embargo, en el episodio 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al Akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:
• Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.
• C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.
• C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.
• C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.
• Muñecos de arcilla: Son una especie de monstruos o mutantes sin forma alguna definida con varios tipos y formas que se crean de un charcho de arcilla moldeado que saca Deidara de sus bocas formando así estos que son unidos por un fino y delgado hilo de arcilla que empieza desde estos monstruos y llega hasta las bocas de las manos de Deidara formando así marionetas que al mutilarlos se une otro hilo de arcilla a las partes cortadas formando mas de estos que solo pueden llegar a explotar a la orden de Deidara mencionada antes (katsu) no pueden explotar aunque los toquen como las otras creaciones de Deidara.
• Garuda C4: Deidara crea una copia de si mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiendosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las microbombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada.
• Jisatsu Sha Daibakuha: Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es su "arte final", y también una demostración de su propia valía. El arte se crea con el pecho, la boca difiere de la especie creada por la mano. En este Jutsu, el chakra se ha tomado directamente de la parte central de Deidara del sistema circulatorio de chakra y amasados con la arcilla en el pecho donde está situada la boca. Este proceso continúa sin parar hasta el momento de la explosión. Como el sistema circulatorio de chakras consiste en canales que conectan a los puntos vitales en el cuerpo de uno, después de que el chakra se amase en la arcilla para hacer explosivos, es absorbido por la arcilla en el sistema de chakras. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra. La explosión ocurre desde el interior del cuerpo de Deidara. Esta técnica da lugar a una explosión que cubrió un área de 10 Kilómetros tomando la forma de la torre del sol(太陽の塔, Taiyō no Tou).[2]
Clon de arcilla: es un clon hecho de arcilla el cual tambien puede hacer una gran explosión comiendo un poco de arcilla con la cual casi elimina a todo el equipo de Gai si no fuera por el Kamui del Mangekyo Sharingan de Hatake Kakashi.
El ojo biónico de Deidara El cual empezó a entrenar cuando fue derrotado por el sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki por rencor a no apreciar su arte, empezo a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlos para poder tener un revancha la cual nunca logro y fue tras su hermano.

Biografía de tu Personaje: En la aldea oculta de la roca Deidara era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenia un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su arte y con la práctica de producir más obras de arte.
En poco tiempo, Deidara tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requeria el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podian infundir chakra junto con la arcilla. Y así Por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado.
También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Deidara era ser impulsivo; ( por ejemplo el realmente no tenia ningún plan de cómo iba a luchar contra Gaara. Esto significa también que a menudo improvisaba sobre el terreno.)
Además después de crear su C3 y enterarse de su gran poder explosivo, lo uso para aniquilar a su ciudad natal. Deidara tuvo un pequeño cameo durante el episodio 135 de la primera parte de Naruto donde aparece hablando con los demas acerca de la captura de orochimaru y los bijus

Imagen de tu personaje [máximo 3]:
Spoiler:

avatar
Deidara

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deidara

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Dic 15, 2009 11:35 pm

Ficha bien llenada ^^ puedes comenzar a rolear,solo el avatar y listo ^^
avatar
Sasuke Uchiha
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : Con #Taka

Ver perfil de usuario http://mundoparalelokonoha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.