Naruto Uzumaki tteba!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Uzumaki tteba!!

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Dic 15, 2009 9:25 pm

Nombre: Naruto

Apellido: Uzumaki

Edad: 17 años

Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre

Preferencia Sexual: Bisexual

Ocupación: Ninja

Raza: Humano

Descripción Física: Una musculatura delgada pero no mucho,algunos musculos se le notan por el arduo entrenamiento que se expuso con su sensei Jiraya,piel trigueña pero suave,cabello rubio desordenado,ojos azules profundos con un brillo en ellos,mide 1.66 cm y pesa 50.9 kg.

Personalidad: Naruto es muy impulsivo,su infancia no fue muy feliz pero eso no impidio que se esforsara y se convirtiera en hokage ya que ese es su sueño mas anhelado,es infantil a la ves risueño y muy sonriente a la ves inosente.
Gustos de tu personaje: El ramen

Disgustos de tu personaje: No conseguir sus metas,objetivos y sueños

De donde eres? [Mundo Paralelo o Ciudad?]: Mundo Paralelo

Marcas?: Posee tres marquitas en cada lado de sus mejillas en su rostro y un sello en su estomago ya que ese sello es la marca en donde esta encerrado kyuubi

Poderes [Siempre y cuando si son del mundo paralelo ponen poderes si son de la ciudad no pueden poner a no ser que sean especiales y puedan]:
Debido que el Kyūbi está sellado dentro de Naruto, tiene acceso a sus grandes reservas de chakra. Este chakra le permite realizar habilidades ninja que alguien de su edad sería incapaz de usar.No obstante, Naruto sólo recurre a las reservas de chakra del Bijū cuando siente ira.Una vez que el Kyūbi comparte su chakra con Naruto, este último comienza a tomar la forma del zorro demoniaco. Si bien cada cola que le aparece aumenta drásticamente su fuerza de combate, Naruto empieza a perder su razonamiento.

Naruto aprovecha estas reservas de chakra en el trascurso de toda la serie. Las veces más recurrentes que las utiliza es para realizar el Kage Bunshin no Jutsu, una técnica que permite crear numerosas copias físicas del usuario.Asimismo, tiene la capacidad de invocar variedades de sapos gracias al mismo chakra,como también aprende a utilizar las «técnicas del ermitaño» que le permiten mejorar la obtención de energía natural.[45] El Rasengan, una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra,[46] es una de las mayores técnicas de Naruto. En el momento que realiza la técnica, Naruto crea clones de sombra para que lo ayuden a manipular el chakra de la forma adecuada.A través de maniobras repetidas con sus clones de sombra, Naruto infunde el Rasengan con el chakra de elemento viento, dando como resultado el Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento viento: Shuriken espiral?), el cual permite dañar al oponente en una escala devastadora. Cuando logra dominar las técnicas del ermitaño, Naruto aprende a usar correctamente el Fūton: Rasen Shuriken, pudiéndolo lanzar a los enemigos.

Biografía de tu Personaje:
Dos años y medio después Naruto regresa a Konoha y Akatsuki comienza a volverse más activo. Una vez que Akatsuki secuestra a Gaara, Naruto va en su rescate junto con otros ninjas de Konoha.akura tiene una batalla con un miembro de Akatsuki, llamado Sasori, y con la ayuda de Chiyo logra salir victoriosa.Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con éste en el «Puente del Cielo», pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke.Naruto, Sakura y los nuevos miembros del Equipo 7, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más son incapaces de impedir que escape.Mientras están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar a Sasuke, aunque después que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados a regresar a casa.

En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere,éste último deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba cómo se podía derrotar a Pain. Naruto, Shikamaru y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku le ofrece a Naruto llevárselo a el «Monte Myobokuzan» para entrenarlo y enseñarle las «técnicas del ermitaño», con las cuales podría vengar al sannin, por lo que éste acepta.Cuando Pain y Konan invaden la Aldea Oculta de Konoha,Pain se encuentra con Tsunade y éste usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una sola explosión, «Shinra Tensei». Más tarde, Naruto regresa a Konoha y libra una batalla con Pain;cuando Naruto lo logra vencer, Danzō es nombrado como el nuevo Hokage, ya que Tsunade se encontraba inconsciente. El Raikage envía una carta al nuevo Hokage, quien acepta la petición de colocar a Sasuke en el Libro Bingo, en el cual se encuentran escritos los nombres de todos los criminales peligrosos. Naruto decide ir a hablar con el Raikage junto con Kakashi y Yamato para que éste recapacite

Imagen de tu personaje [máximo 3]:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Naruto Uzumaki

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki tteba!!

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Dic 15, 2009 9:28 pm

Ficha Aceptada ^//^ Bienvenido
avatar
Sasuke Uchiha
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 27
Localización : Con #Taka

Ver perfil de usuario http://mundoparalelokonoha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.